Todo el mundo cree que dormir es esencial, sin embargo, es una de las primeras cosas que damos de nuestra lista de verificación "para hacer". Va a tener que reconsiderar lo que el sueño da una prioridad que afecta a un gran número de partes de su vida. Además desea dar el ejemplo para sus hijos. Un niño que recibe la cantidad adecuada de descanso es esencial para un desarrollo saludable.
Un reciente estudio de la UCLA encontró que es posible aumentar de peso por no dormir lo suficiente. Los científicos encontraron que el no conseguir suficientes efectos del sueño la cantidad de grelina. Esta es la hormona que ayuda a controlar el apetito. Así que si usted no duerme lo suficiente, tiene niveles más bajos de grelina, y que significa que será más hambre al día siguiente.
Como madres queremos que todo el poder del cerebro que son capaces de conseguir y conseguir la cantidad correcta de sueño hace solo eso. Siempre que usted no recibe suficientes proteínas del sueño aumentan en su cabeza, que es donde se obtiene esa sensación difusa.
Entonces, ¿cómo la falta de sueño afecta a sus hijos, así mucho el igual que lo que hace.Los niños que no duermen lo suficiente son más propensos a tener problemas de peso.Un estudio médico de Harvard encontró que los niños que dormían menos de 12 horas cada día eran dos veces más propensos a terminar con sobrepeso a los tres años.
Los niños que reciben la cantidad ideal de descanso son más felices y también tienen mentes más agudas. Los niños que no duermen lo suficiente tienen un tiempo más difícil de enfocar, lo que es más difícil para ellos aprender. Permita que sus hijos duermen en los fines de semana. Esto puede ayudar a ponerse al día con el sueño esencial.
Los niños serán niños; no hay que moverse. Cada niño es casi seguro que tienen su parte de golpes y contusiones, sin embargo, se puede minimizar este tipo de sucesos, asegurándose de que su hijo descanse lo suficiente. Los niños que duermen así son capaces de pensar con más claridad y mantenerse alejado de cometer errores por descuido que conducen a la lesión.
Así, tanto para niños y adultos es esencial que obtenemos suficiente sueño cada noche.Los padres realmente tienen que dar el ejemplo a la hora de dormir lo suficiente.Comenzará esta noche en asegurarse de que todos en su familia tenga el descanso que necesitan.