Todos queremos hacer nuestra parte para ayudar a conservar y salvar el planeta. Ser "verde" se ha convertido en una rutina para muchas personas. Sin embargo, ¿qué significa ser un padre verde, y se puede hacer varias cosas para ayudar a su nuevo bebé permanecer libre de productos químicos nocivos.
Anualmente entendemos y descubrir muchas más cosas como raza humana. Fue un gran día cuando los investigadores confirmaron que el chocolate negro es de hecho saludable para usted. En los últimos años hemos encontrado que hay muchos objetos de uso cotidiano en nuestra casa que crean toxinas en nuestro hogar. Los adultos generalmente no están preocupados por estos productos químicos, sin embargo, puede ser muy peligrosa para los bebés. Ser padre hoy verde significa salvaguardar a su hijo de toxinas nocivas en su casa. Con sólo hacer unas buenas opciones que usted puede ayudar a hacer que el mundo de su nuevo bebé mucho más sano y más seguro para ellos. Éstos son algunos consejos verdes para los nuevos padres.
Las cuatro paredes de la habitación del bebé es un lugar donde se puede hacer una diferencia significativa. Una pintura típica puede crear el smog cuando la luz incide en que, a fin de tratar una pintura de bajo VOC. Las pinturas de bajo VOC están fácilmente disponibles en el mercado hoy en día.
Hay varias cosas que usted debe considerar cuando se plantee muebles para la habitación de su bebé. El reciclaje es una cosa excelente para el medio ambiente, y un montón de padres quieren muebles de época para la habitación del bebé. En primer lugar asegúrese de que usted mira en la seguridad de las piezas de época. Echar un vistazo a los sitios web de los consumidores para los retiros. Además, tendrá que asegurarse de que se quite toda la pintura de las piezas. Esto es muy importante debido a la pintura con plomo que había sido prohibido en 1977. Incluso si la pieza es más reciente, no se puede estar seguro de si alguna repintada y con qué tipo de pintura. Usted debe tener cuidado de los muebles producidos a partir de fibras de densidad media, ya que fuera de gases de formaldehído que pueden causar asma.
Entre las mejores maneras en que puede ser un padre verde sería la de comprar un colchón de la cuna del bebé orgánico. Los artículos orgánicos están hechos de materiales libres de toxinas. Un colchón no orgánico proviene de la planta de fabricación con una gran cantidad de productos químicos. Esto es evidente por el olor. Si decide optó por ir con un colchón de la cuna no orgánico, sólo asegúrese de darle tiempo al aire en algún lugar se puede respirar aire fresco, sin embargo, no directamente al aire libre.
El gran discusión del pañal del bebé ha estado librando desde hace muchos años. Pañales desechables para bebés llenan los vertederos, pero los pañales de tela necesitan energía y agua para lavar. Pues pongamos a un lado el medio ambiente y tener en cuenta la parte inferior y la piel de su bebé. El pañal de tela es mejor para la delicada piel del bebé. Además pañales desechables tienen la liberación de gases. Uno de los retos con los pañales de tela es que usted tiene que vaciar el "desorden" en el que un inodoro antes de que las lavas. Aquí es donde el pañal híbrido incluye el mejor de los mundos posibles.Puede encontrar pañales de tela con 100% biodegradables insertos que podrían ser vaciadas o tirar a la basura.
Es muy importante para usted para mantener su casa limpia para el bebé, sin embargo, usted querrá permanecer lejos de los limpiadores con COV. Utilice la prueba de olor para ver si está utilizando un limpiador que contenga compuestos orgánicos volátiles. Si cuando se limpia se puede oler los productos químicos, hay una buena probabilidad de su contenido se VOC. Usted puede comprar productos de limpieza amigables con el medio ambiente y más saludables, o también puede usar vapor para limpiar.