En definitiva, es normal para cualquier padre que preocuparse cuando traen a un nuevo bebé a casa. Puede que no tenga confianza en sus habilidades y ser aún nervioso por cualquier tipo de tos, manchas rojas o irregularidades. Un tema común entre los nuevos padres es la dermatitis del pañal que parece afectar a muchos bebés. A pesar de que no es un tema tan importante, que puede ser si no se abordan adecuadamente. Mantenerse en la cima de mantener seco el bebé se hará cargo de muchos problemas, incluyendo las irritaciones de la piel que son frecuentes en los niños pequeños.
La preocupación es una forma de que los padres están atentos y ver a las necesidades de sus hijos. Sin embargo, constante preocupación por los problemas pequeños no va a hacer las cosas mejor. Si ve un problema o una nota algo fuera de lo común con su recién nacido, abordarlo sin pánico o llame a su pediatra. Usted puede hacerse muy nerviosa si vas
en el Internet y leer sobre el síndrome de muerte súbita del lactante, grupa y otras situaciones. Cualquier problema respiratorio debe ser visto por un médico y un seguimiento pero hay que tener en cuenta que contraer un resfriado o la tos es muy común.
Los nuevos padres, sobre todo, tienden a preocuparse sobre cada gemido o grito, mancha o cero, pero por lo general no es más que respuestas normales o reacciones. Tome el cuidado del bebé, pero no se tensione a cabo. La mayoría de los libros para padres tienen un enfoque de equilibrio en ayudar a alguien saber los signos de cuándo buscar atención médica. Su confianza aumentará con el tiempo y la experiencia. Recuerde, que los niños pueden coger miedo y que quieren ayudar a su hijo a sentirse seguro y cómodo. Si su hijo tiene una erupción o cualquier enfermedad, utilizar la risa y el juego para ayudar a relajarse. El sistema inmune se efectúa mediante nuestro medio ambiente y las emociones. Como padre de su propio juicio y
proceso de toma de decisiones también se mejora la relajación y mantener la calma. Es fácil de tomar decisiones impulsivas cuando estamos muy nervioso.
Pasando a otro adulto en la familia por teléfono puede ser una ayuda cuando siente que está demasiado nublada por sus emociones. Podrás obtener otra perspectiva de la condición de su hijo y esto puede ayudarle a conseguir su equilibrio de nuevo.