Los científicos todavía están buscando la respuesta a esta pregunta, si la dieta de una madre antes de la concepción y durante el embarazo tiene algún tipo de influencia sobre el sexo de su futuro hijo. A partir de las investigaciones realizadas hasta el momento parece que la dieta materna puede determinar de alguna manera el sexo del bebé.
Tanto si quieres un niño o una niña, la madre debe seguir una dieta adecuada con al menos dos meses y medio antes de la concepción del bebé, sino también durante el primer trimestre del embarazo. Se cuenta que una dieta alta en calorías puede ayudar si usted quiere que su próximo hijo sea un niño; otro hecho que aumentará sus posibilidades es que usted debe tomar el desayuno todos los días. Como resultado de algunas investigaciones realizadas en las universidades de Exeter y Oxford, se ha demostrado que las mujeres modernas tienden a optar por una dieta baja en calorías un hecho que llevó a la reducción del número de niños nacidos en los últimos años. A partir de este estudio sobre un escalón más de 740 mujeres embarazadas, a quienes se pidió para obtener información sobre los hábitos de alimentación antes y durante el primer trimestre del embarazo, se encontró que el 56 por ciento de las mujeres que siguen una dieta con altos niveles de calorías había nacido los niños, mientras sólo el 45 por ciento de las mujeres que tuvieron una baja en calorías se han convertido en madres de niños.El número promedio de calorías consumidas por día por las mujeres embarazadas que habían nacido en los varones era de 2400, y de las madres de las niñas, de alrededor de 2100. A partir de la información dada por las mujeres embarazadas sobre su dieta, se encontró que los que consumían más nutrientes en diversas formas, tales como potasio y sodio, así como aquellos que comían cereales para el desayuno, los niños habían llevado, y las mujeres que tenían una dieta rica en magnesio y calcio, y los que consumen alimentos como patatas, queso cottage, pan sin sal, se han convertido en madres de las niñas.
por supuesto, no se debe tomar a la extrema su deseo de tener un bebé con un género específico, usted debe pensar en que lo más importante que debe ser tener un niño perfectamente sano, y esto se puede lograr si se asegura de que el bebé tiene todos los nutrientes que necesita para desarrollarse normalmente. Aquí vamos de nuevo a los hábitos alimenticios de la madre antes y durante el embarazo, tiene que asegurarse de que ella ofrece a su bebé con la cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, minerales y otros nutrientes para el crecimiento saludable de un bebé. Muchas veces hemos escuchado de las mujeres embarazadas la afirmación "estoy embarazada, tengo que comer por dos ahora!" Eso no es cierto en absoluto, que no tiene que comer grandes cantidades de comida, en lugar usted debe estar atento a lo que come , no la cantidad que come. Los especialistas recomiendan firmemente que las madres que quieren chicas no no deben morir de hambre a captar, tienen que asegurarse de que su dieta contiene calorías por lo menos 2000 por día, porque si no, esto influirá negativamente en la salud de su bebé.
Si usted quiere el sexo del bebé a ser masculinos o femeninos, podría intentar seguir esta dieta recomendada por los especialistas, tal vez usted va a ser uno de los afortunados.